Volviendo...
Es interesante esto de pensar en alguna especie de orden en nuestras vidas. Patrones que de alguna u otra manera, apuntalan y nos hacen reincidir en determinadas acciones.
Hoy pensé que sería interesante volver a escribir mi blog... después de este mes donde un viento huracanado me desordenó toda la estantería... y vine a verlo... abandonado desde hace... casi exactamente un año!!!!!!!!!
Esto de publicar borradores es una especie de catarsis de uno mismo donde los pensamientos y sensaciones se plasman sin censura previa. Al final soy mi propia enemiga y escribir un simple texto se convierte en un ensayo de tortura.
En cambio, paradójicamente, este parece ser un lugar donde se permiten mediocridades y estupideces (que porsupuesto salen de mi, soy yo misma quien las produce pero en cualquier otro ámbito quedarían censuradas por mi propio ego inquisidor). Es loco pensar que si bien todo esto está a la vista de quien quiera leerlo, tiene la privacidad suficiente como para que yo me sienta con la libertad de dejar que mi cabeza y corazón goteen en el teclado, to pour my whole self in this keyboard.
Si escribir es realmente mi mejor forma de comunicarme, es hora de retomar el hábito. A veces pienso que debería recorrer la vida con un pizarroncito colgado del cuello y sólo interactuar por ese medio... a veces siento que hasta las caritas del MSN reflejan mejor lo que siento que mis propias caras!
Ok, put yourself together, girl... no more fucking Mays... let's get ready to rock!!
Sea como sea, sigo siendo Profeta en mi Tierra
2 comentarios:
What a great site »
Publicar un comentario