22 agosto 2007

Agost tancat per vacances


Barcelona está cerrada.

No queda un sólo catalán por las calles y los que no lo somos pero vivimos acá, o estamos trabajando o ya nos fuimos.
Barcelona está repleta de turistas (para donde mires, se ven cabecitas rubias) que caminan de punta a punta la Rambla donde están los únicos negocios abiertos.
No te atienden en oficinas ni instituciones, la mayor parte de los negocios de barrio también están cerrados. Hay lugar para estacionar por toda la ciudad y los lugares pagos... en agosto son gratis: no te cobran porque las personas que lo hacen no están.

Es como una ciudad fantasma invadida por cabecitas rubias y cachetes colorados (léase guiris).
Para no ser menos, yo también me voy mañana asique el blog también queda tancat per vacances.

Chau, me fui a Tarifa, el punto más al sur de Europa!

4 comentarios:

Barluz dijo...

Guau, que raro ese lugar tan al sur, despues contaaaaaaaaa! Buenas vacaciones!

Un beso de tu prima desde un Paris que tambien esta totalmente cerrado, no queda nadie salvo yo que trabajo jaja.

Anónimo dijo...

Me imagino el calorcito abrazador que viene del Sahara!! Dicen que hay un lugar que se ve la costa africana. Por ahí estuvo el famoso Coloso de Rodas! Disfruten esa región con tanta influencia morisca!! Por acá ... nevando, je, je.

Anónimo dijo...

when are you back in barcelona? I'm flying to Girona on 15 Sept and going back on 20th.

Anónimo dijo...

forgot to tell it's me, francesca