04 enero 2006

Barcelona

Una conexion mas alla de lo imaginable, nuevas formas de comunicacion se agregan a las ya conocidas y son cada vez mas perfectas y con menos intermediarios. Un lenguaje mas alla de las palabras, de alma a alma.

Felicidad.
Momentos felicies que se suceden con mucha frecuencia. Estados practicamente constantes de paz de espiritu, armonia del alma y seguridad.
Amor perfecto e infinito, brillante y libre, amor constructivo, de a dos, conectados, respeto mutuo, espacio, piezas que encajan perfectamente y que conforman un ser unico, diferente, superior.
Existencias que se eligen y deciden unirse y separarse. Existencias imperfectas que se aman y se completan.
Proyectos juntos y perfectos.
Vida, mucha vida llena de energia, vida joven y brillante.
Dos inteligencias plenas, con los poros abiertos y repletos de energia creativa.
Distancias geograficas inexistentes, fisicos separados y unidos por cintas de oro lu,inoso, fuertes, seguras y perdurables.
Vidas completas, pies firmes en la tierra y alas desplegadas al viento.
Los ojos abiertos que se confunden con el color del agua, transparencia que acaricia el alma, que lava, purifica y llena de amor.
Amor repartido y compartido, porque es infinito y respirado de la fuente, tan puro.
Amor compartido con seres para aclararles el camino, porque es un angel que toca y acaricia y sus palabras y su luz son mimos para el alma.
Comprenderse, escucharse, aprender, enseñar, reir y llorar, soñar y volar.
Asombrarse de uno mismo y de nosotros dos juntos, de lo que podemos hacer, de la fuerza que tiene nuestra energia cuando se toca.
Conocerse y asombrarse todavia y siempre.
Conocer y reconocer olores, colores y formas.
Encajar perfectamente y repetir una y mil veces el mensaje del anillo, como si no lo hubiesemos inventado nosotros, como una frase reveladorea que nos fue dada.
Asombrarse con reacciones esperadas, saber las respuestas a las preguntas y asi y todo sorprenderse.
Codigos unicos, miradas que no necesitan nada mas porque lo contienen todo, todo verde, como la paz de espiritu que transmitis, como el deseo, la esperanza y la seguridad de un proyecto tomados de la mano.
Verde como el Mediterraneo de Barcelona, Azul como su cielo despejado.

No hay comentarios.: