02 julio 2005

Crear

Para escribir un post, hay que hacer click en la opción "crear" y me temo que esa palabra le va a quedar muy grande a este post donde la no inspiración fue la inspiración para escribirlo.
Ayer renuncié. Enough. C'est suffi. Creo que mis principios valen más que medio sueldo y no estoy dispuesta a dejarlos de lado. Seré Don Quijote luchando contra molinos de viento pero, al igual que para él, en mi burbuja, la batalla está ganada.
Al post sobre lo que más me molestaba que escribí hace un tiempo, debería agregarle una cosa más: las injusticias. No las tolero, es más fuerte que yo. Es lo único que hace que no responda de mí y me enfrente a quien sea. Soy una mujer de principios y no los voy a traicionar siendo cómplice de las pobres decisiones de pobres personas. Es por eso que desde el 15 de julio estoy fuera de este lugar. Tendré tiempo para mí (woooow!!!), una especie de tiempo para la introspección antes del viaje. Y sí... no ahorraré lo que pensaba pero mi salud psicofísica vale más que eso.
Por lo tanto, termino como empecé: será todo cuestión de crear.